31 de mayo de 2015

La existencia de extraterrestres

La existencia de los extraterrestres. Resultado de imagen de extraterrestre

En primer lugar, un extraterrestre es un ser que procede de un lugar o un planeta distinto a la Tierra. En este caso, vamos a analizar la existencia de la vida extraterrestre y la comprobación de si esta es verdad. Gran parte de la comunidad científica piensa que si que es posible la  existencia de vida extraterrestre fuera de nuestro planeta. La panspermia es un término que sugiere el origen de vida en un punto como puede ser la tierra, y la extensión a otros lugares, con lo cual este término, combate en contra del término de vida extraterrestre.
Debido a que este es un término que está fuera de la ciencia ya que no hay ni datos ni pruebas verificadas al alcance de científicos, este tema se suele estudiar de manera personal y creando hipótesis de manera individual que luego se pueden poner en común con el resto de personas.
Otro de los términos que pueden apoyar la forma de vida extraterrestre es por ejemplo el “principio de mediocridad”, el cual dice que la tierra no es el único planeta en el que existe vida, y de esta manera hay más seres viviendo en nuestro universo. También existe una hipótesis refutadora al principio de mediocridad, denominada “hipótesis de la tierra espacial”, la cual dice que la Tierra es el único planeta con vida ya que ha sido creado mediante un conjunto de circunstancias que no podrían ser repetidas nunca jamás. 
La disciplina que estudia la posibilidad de que ests seres existan se denomina: Exobiología. Uno de los mas fmosos divulgadores de esa disciplina fue el astrónomo norteamericano Carl Sagan.
Si nos convencemos de que los extraterrestres sí que existen, tenemos varias causas por las que pensar que es verdad. El pasado 5 de Octubre, el grupo de cientificos británicos liderados por el profesor Milton Wainwright en la Universidad de Shelffield, dieron a conocer públicamente la imagen de un organismo extraterrestre encontrado en el espacio.
Por otra parte, el científico aeroespacial Boyd BushmanCientífico existencia extraterrestresCientífico revela fotos y pruebas que confirman la existencia de extraterrestres antes de morir
antes de morir, publicó una entrevista a youtube que en este momento tiene más de millón y medio de visitas y en la cual publicó fotos y videos de cuerpos de extraterrestres y de conversaciones con ellos.
Por último, la NASA ocultó conversaciones que supuestamente tuvieron dos astronautas cuando veían a un extraterrestre. En este video se muestra una de las conversaciones que tuvieron.

Opinión personal: En mi opinión, los extraterrestres existen y pienso eso debido a que sería muy extraño que todo lo que se ha encontrado de ellos fuese mentira. Para mi, la pseudociencia es en su mayor parte toda verdad, por esta razón pienso que estos seres existen y que aún no hemos encontrado la manera de comunicarnos con ellos, quizás porque no están igual de desarrollados que nosotros.

Bibliografía:

Imágenes:

Videos:

No hay comentarios: