18 de noviembre de 2012

Piratería en Internet (David Cobos & Alexia Martínez)

Piratería en Internet (David Cobos & Alexia Martínez)

5 comentarios:

Unknown dijo...

La única pega que le pongo es la fiabilidad de las fuentes consultadas. Os recomiendo también que las fuentes queden insertadas mediante vínculos a lo largo del texto y que cuando haya copia literal se cite específicamente la fuente:
Por lo demás se trata de un artículo muy bien escrito que aporta una visión muy clara del tema.
Buen trabajo.

sebastian dijo...

No hay duda de que habéis tocado un tema muy sensible pero a la vez muy discutido hoy en día. La piratería informática es algo que todo el mundo sabe que existe, a la que se le han intentado aplicar layes que la restrinjan ("SOPA" en USA, "Sinde" en España...). A pesar de todo, yo creo que la gente que está en contra de la piratería también deben de haberse descargado algún archivo de música gratis en vez de pagar 9,99€ en iTunes.

Selectmee dijo...

En este artículo se trata, como bien indican los autores, un tema de gran controversia debido a las diversas opiniones de la gente. Está bien redactado y consta de información objetiva importante a parte de una opinión personal; además, aparecen definiciones que ayudan al lector a entender de lo que se está hablando.

Algo que podría mejorar el artículo, podría ser que insertaseis los vínculos a lo largo del texto, en vez de todos al final.

La piratería afecta a la economía de los países, pero esta tiene una razón de ser, el elevado precio de la cultura. Cada vez más están haciendo esto último excesivo, hasta tal punto que, por ejemplo, ir al cine cuesta casi diez euros, lo cual es incomprensible; con esto están consiguiendo que baje el nivel cultural y aumente la piratería.

¿De verdad es lo que quieren de nosotros en un futuro? ¿Una sociedad sin un mínimo de cultura debido al gran precio de la misma? Es indignante...

Lucia Togores Carpintero dijo...

Me ha encantado el formato de vuestro trabajo. Muy bien estructurado y es un tema muy comentado en estos tiempos y en nuestro país. Estoy muy de acuerdo con vuestra opinión personal, yo pienso lo mismo que vosotros. Para la siguiente entrega recomendaría que lo pusierais un poco mas grande la letra para una mejor primera impresión, aunque tal y como está, este muy bien.

rodrigo lópez dijo...

Lo que mas me ha gustado de vuestro trabajo es que lo habéis realizado en una presentación , esto hace mas ameno la visualización del trabajo y es muy original. Aparte de eso, la información que habéis escogido es muy buena, y habéis hecho un gran trabajo con este tema , uno de los mas discutidos.